Diseño Gráfico - Pre-impresión

   Somos sabedores de que la puesta en marcha de cualquier proyecto pasa por la idea, creación, diseño, por eso, el trato directo con el cliente es esencial para lograr el mejor resultado. Artes Gráficas Cosano dispone de un acreditado y responsable equipo en este apartado para atender, crear y plasmar las ideas aportadas.
   Las máquinas de imprimir son siempre el mayor activo de una industria gráfica, por eso en Artes Gráficas Cosano hemos implantado en esta área el sistema CTP (Computer to Plate) que elimina el proceso de filmación en película y la vez el paso de ésta a la plancha, esto permite incrementar la calidad, fidelidad de imágenes y textos y a la vez reducir tiempos y gastos.

Impresión Offset y Digital

   El crecimiento realizado en los últimos años por Artes Gráficas Cosano ha sido posible gracias a la ampliación en el parque de maquinaria de impresión. Esto nos ha permitido incrementar la capacidad de producción, poder imprimir en soportes variados y así originar productos diversos como: estuches, cajas, carpetas, catálogos, folletos, carteles, memorias, revistas, libros, agendas, calendarios, etc. Disponemos de máquinas en formato máximo de impresión de hasta 72 x 102, además de cuerpos de impresión en máquinas auxiliares para atender cualquier exigencia de trabajo o producto.

Manipulados

   En el área de post-impresión, contamos con una gama de recursos que nos permiten obtener el resultado deseado. Disponemos para ello de minervas, guillotinas, troqueladoras, pegadoras automáticas, contra-encoladora, encuadernadora, relieves, plastificados, etc, ...
 
Relieve, plastificado, ...
Troquelado, hot stamping, ...
Pegado, contra-encolado, ....